domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Se irá cedido Sergio Canales?


Desde hace varias semanas se viene especulando con la opción de que el atacante abandone el conjunto merengue durante el mes de enero ya que, pese a realizar un buen comienzo de temporada, su rendimiento ha decaído e incluso ha sido señalado por el propio técnico.

No obstante, su calidad es indiscutible y todo indica que lo que necesita a sus 19 años es disponer de más minutos para seguir formándose. De ahí que desde hace un tiempo se venga especulando con la posibilidad de que el Real Madrid decida cederlo para la segunda mitad del curso.

Ése es precisamente el principal dilema al que se enfrenta Sergio Canales, tal y como ha asegurado una información del Diario Montañés. Este rotativo insiste en que el Racing de Santander es el principal candidato para acoger al jugador, sobre todo porque si sale a otro destino el cuadro blanco debería abonar una cantidad de 5 M€ a la entidad cántabra como indemnización.

Asimismo, la mencionada fuente señala que el joven futbolista tiene otros pretendientes en el Calcio, en la Premier y en la Liga, donde Getafe,Hércules o Deportivo de la Coruña también se han postulado como candidatos para acogerlo. En cualquier caso, José Mourinho también tendrá un gran peso en la decisión final.


airfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario