martes, 14 de diciembre de 2010

Mourinho tira de cantera en la primera sesión de la semana


El Real Madrid comenzó este martes a preparar el duelo del próximo domingo ante el Sevilla.Ha sido el primer entrenamiento de los cinco de los que dispondrá José Mourinho para decidir de qué forma afronta un choque al que su equipo llega plagado de bajas.

Por este motivo, Mourinho ha decidido tirar de cantera en una sesión en la que ha contado con Álvaro Morata (que debutó con el primer equipo ante el Zaragoza), Pablo Sarabia (que se estrenó ante el Auxerre), Juanfran (ya jugó con el primer equipo la temporada pasada) y Pacheco, meta del Juvenil A.

La presencia de los cuatro canteranos fue la nota destacada de cara a un partido en el que, a las ausencias de los lesionados de larga duración de la plantilla, se unen para el duelo ante el conjunto hispalense Marcelo y Xabi Alonso, que en La Romareda completaron el ciclo de amonestaciones y deberán cumplir un partido de sanción.

Las bajas de estos dos futbolistas se suman a la larga lista de lesionados de la plantilla madridista. En la enfermería continúan Kaká, Gago, Higuaín, Canales, Dudek y Sergio Ramos. De todos ellos, sólo el central tiene opciones -aunque mo muchas- de llegar al partido ante su ex equipo.

El Madrid se ha entrenado hoy a puerta cerrada, en una sesión que habrá servido a Mourinho para empezar a encajar las piezas de cara al último partido de Liga del año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario