jueves, 30 de diciembre de 2010

La Premier amenaza la renovación de Thiago


Los grandes ingleses siguen a la perla de la cantera

Está llamado a ser uno de los futbolistas del futuro, aunque en el Camp Nou parecen que no quieren correr más de lo que toca. Thiago espera desde hace tiempo una llamada desde los despachos que acabe de desbloquear el proceso de renovación con el Bar­ça y que tiene como fecha límite el 31 de enero.

Las evoluciones del futbolista fueron muy buenas, yendo y jugando con asiduidad con el primer equipo, aunque eso parece no ser suficiente como para darle dorsal del colectivo profesional.

La realidad es que nadie quiere hablar de manera pública más de lo que toca, pero fuentes cercanas al jugador reconocieron a AS que los equipos potentes de la Premier League siguen con mucha atención todo lo que está sucediendo. Le tienen controlado desde hace tiempo y el poder desembarcar de manera libre le hace aún más apetecible.

Como no podía ser de otra manera, otras entidades europeas y españolas también andan pendientes del jugador, aunque pocos creen que el Barça­ no acabe renovando a uno de los jugadores de la base que más ha utilizado Guardiola en la presente temporada.

Su hermano es el goleador del Juvenil culé
Mazinho es el padre de la criatura, al igual que de Rafa Alcántara, otra de las grandes promesas de la base azulgrana que hace goles como churros. Zurdo (aunque maneja muy bien la diestra), el atacante es la referencia del equipo preparado por Óscar García Junyent. Se da la circunstancia de que si Thiago acaba saliendo del Camp Nou, Rafa podría acompañarle, aunque los más cercanos a la familia aseguran que serían "temas completamente diferentes". Rafa está cumpliendo esta temporada y no es descartable que tenga opciones con el filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario