miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Málaga ficha a José Ángel, del Sporting


La que parecía que iba a ser una semana tranquila en el Sporting, cambió radicalmente este lunes por la oferta formal que presentó el Málaga para llevarse a José Ángel por 3 millones. El club andaluz está en disposición de echar el resto y la segunda de sus redes ha caído sobre el joven lateral, ya que antes fichó al ex sevillista Enzo Maresca.

En el Sporting se considera que esa demarcación está bien cubierta con Canella, con lo que el traspaso puede quedar cerrado pronto, aunque no se concretará hasta que Vega-Arango la explique a los aficionados, algo que podría hacer en la Junta de Accionistas.

De hacerse, sería el primer fichaje de un club español a otro en el mercado de invierno que aprovecha la nueva reglamentación, que elimina el límite de cinco partidos para movimientos en enero. José Ángel ha jugado 12. El futbolista se mostraba sorprendido por la rapidez de los acontecimientos: “Siempre agrada que haya interés de equipos de Primera. Me mantengo al margen, porque es el Sporting el que debe tomar una decisión. Haré lo que sea mejor para el club, pero sólo espero que se decida de la forma más rápida posible”.

Precisamente, el próximo rival del Sporting será el Málaga en El Molinón. “Si me tengo que ir al Málaga, será un cambio importante, pero no puedo ocultar que sería un palo fuerte. Sería muy duro venir a jugar a El Molinón con otra camiseta”, explica.

MARCA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario