domingo, 26 de diciembre de 2010

Nolito se ofrece al Real Madrid


El delantero del Barcelona B Nolito ha reconocido en el Diario de Jerez que ficharía por el Real Madrid si el Barça no le quiere: " Si viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional".

Nolito apenás está contando para Guardiola está esta temporada y no le importaría fichar por el máximo rival culé si llega una oferta importante: "Siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda".

El atacante queda libre el próximo 30 de junio y en Portugal aseguran que el Benfica está muy cerca de contratarle . Sin embargo él lo niega: "Son rumores. Es verdad que hay interés por parte del Benfica y de otros clubes, pero hoy en día no estoy comprometido con nadie. Dice la gente que ya he firmado con el Benfica y cuando sea verdad lo diré sin problemas, pero aún no sé si me iré del Barça".

Pese a todo, Nolito aunque quiere tener más oportunidades con el primer equipo entiende su situación actual: "Conmigo Pep está bastante bien, me ha dado mucha confianza. Ahora estamos con el tema de la renovación y no estoy teniendo la oportunidad de entrar, pero conmigo se ha portado muy bien y le tengo que estar muy agradecido. Me ha hecho debutar en Primera, a la Supercopa de España y no tengo ninguna queja". "Es una política de ellos. Si un jugador queda libre y mete tres goles con el primer equipo, la gente se le va a echar encima. Es normal que si uno no va a continuar por ahora, no vaya con el primer equipo. Yo estoy contento", conluyé Nolito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario