miércoles, 22 de diciembre de 2010

Balotelli gana el Golden Boy


Balotelli fichó el pasado verano por el Manchester City, que pagó 28 millones de euros por él al Inter, pero su futuro podría estar de nuevo en Italia, ya que el delantero no oculta su deseo de jugar en el Milan, club del que es aficionado.

"Estoy contentísimo de recibir el Golden Boy. Hace dos años fui sexto y el año pasado, cuarto. Esta vez era mi turno. Espero que este premio, en el futuro, se transforme en el Balón de Oro. Creo que es un buen auspicio", comentó Balotelli.

También fanfarroneó al decir que "sólo hay un jugador que está un poco por encima de mí: Messi. Todos los demás están detrás de mí". También confesó no conocer a Wilshere, jugador del Arsenal al que superó en la votación: "¿Cómo se llama? ¿Wil...? Estaré atento a él la próxima vez que juegue con el Arsenal para recordarle quién es el Golden Boy".

El portero del Atlético David de Gea ha acabado en tercera posición en la clasificación del Golden Boy, trofeo conocido como el Balón de Oro de los Sub-21 y que ha ganado este año el delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli. Entre ambos se sitúa el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario