jueves, 23 de diciembre de 2010

El Manchester City tiene 50 millones para reforzarse en enero


El Manchester City perdió el pasado fin de semana la primera oportunidad de llegar a Navidades como líderes de la clasificación desde 1929, pero están cerca o así lo interpreta el presidente, Khaldoon al-Mubarak, que estuvo presente en la derrota ante el Everton. El equipo decepcionó pero estadísticamente está próximo en puntos al Manchester United y al resto de candidatos al título, en un año donde los grandes están fallones. Así que la decisión estaba clara: hay que reforzar la plantilla.

Los dueños de Abu Dhabi no quieren gastar las millonadas del pasado (1.200 millones de euros entre sueldos, fichajes y la compra del club) y buscan, a partir del próximo verano, mejorar las prestaciones del City con la compra de jugadores de potencial y calidad (harán una oferta por Víctor Ruiz y siguen de cerca a Osvaldo y Mata, en nuestra Liga) pero al mismo tiempo creen que tres fichajes inteligentes podrían ayudarles a conseguir el primer título de liga desde 1968. Por todo ello, le ofrecerán ahora 50 millones de euros a Roberto Mancini.

El primer objetivo es Edin Dzeko que, según el Wolfsburgo, está en venta por 40. Lo de Dani Alves es otra cosa: se indagó lo que cobraba y si tenía interés en salir, pero no hay intención de hacer una oferta por él en enero. Por su parte, Carlos Tévez ha cambiado de idea y, al ver imposible su salida, ha decidido dejar de presionar para cambiar de club. Pero el mensaje que envió (la falta de calidad de la plantilla) ha sido recibido por la directiva, que hará un esfuerzo para mejorar el once titular. David Luiz y Maxi Pereira (Benfica), Luis Suárez (Ajax) y Daniel Carriso (Sporting de Lisboa) son otros objetivos.


AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario