domingo, 26 de diciembre de 2010

El Recre quiere reactivar la compra-venta de Fidel


Getafe y Recreativo llevaban en silencio las negociaciones para la compra-venta de Fidel Chaves, joven interior zurdo del club onubense, pero al trascender la noticia el presidente del Getafe, Ángel Torres, decidió paralizar la operación.

Aprovechando estas fechas, el Recreativo intentará que se reanuden los contactos. La operación estaba siendo llevada hasta ahora por Toni Muñoz, director deportivo del Geta, y por Emilio de la Riva, representante de Fidel. Vicente Quiles, consejero del Recre, estaba al corriente de todo y no dudó en confirmarlo recientemente en Canal Sur Radio.

El acuerdo para el traspaso de Fidel incluía que el jugador, de 21 años, jugaría cedido en el Recreativo hasta final de temporada. El 30 de junio, Fidel pasaría a formar parte de la primera plantilla y, en caso de que fuese cedido a un club de Segunda, la prioridad la tendría el Recre.

Por otra parte, en Gijón dan por hecho que Diego Castro llegará libre a Getafe el 30 de junio. Diego acaba contrato y ya en verano el Getafe negoció su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario