miércoles, 4 de abril de 2012

La Real peleará por quedarse con Pardo


El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha adelantado este martes la intención del club de "pelear" para que Rubén Pardo, una de las joyas de su cantera y pretendido hace meses por el Real Madrid, tenga una larga trayectoria en el club guipuzcoano.

El jugador de sólo 19 años ya ha sido titular en algún partido esta temporada y empieza a ser asiduo a las convocatorias, además de haber brillado como uno de los mejores componentes de la selección española sub-19, actual campeona de Europa. "El Real Madrid hizo una oferta en su día por él y nosotros les dijimos que no", ha recordado el dirigente realista en un acto que ha tenido lugar en San Sebastián.

Dicho evento ha sido convocado para informar sobre el nuevo impulso que se ha dado a la remodelación del estadio de Anoeta para elevar su aforo hasta 40.000 asientos, con un presupuesto inicial de 55 millones de euros, para lo que el club buscará financiación. Ha admitido que la pretensión ideal de la Real sería la de tener un estadio en propiedad, ya que el actual pertenece al Ayuntamiento de San Sebastián, pero también ha destacado que en las actuales circunstancias "no hay dinero para afrontar la inversión".

Aperribay ha hablado por otro lado sobre Carlos Vela, ante el evidente interés que tiene la institución realista en que se quede en San Sebastián cuando finalice esta temporada la cesión por parte del Arsenal, y ha afirmado que el club "peleará al máximo" por el delantero mejicano. El dirigente guipuzcoano ha hablado asimismo de las opciones del equipo en la Liga, ha lamentado los tres partidos perdidos que podrían haber relanzado a la Real en la clasificación y ha pedido a los jugadores que vayan a Cornellá "a ganar" el encuentro este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario