lunes, 2 de mayo de 2011
BADAJOZ 1 - RM CASTILLA 3
El filial blanco fue el claro dominador de un encuentro en el que dio muestras de la calidad, entrega y buen juego. Esta victoria le permite mantenerse invicto con Toril.
El Castilla ha logrado una nueva victoria, esta en Badajoz. Los blancos se adelantaron antes de la media hora con un gol de Joselu. Sarabia controló y cedió para Joselu, que se encargó de estrenar el marcador tras un gran disparo cruzado. Antes del descanso, Solano aprovechó una jugada a balón parada para hacer el empate del Badajoz.
Tras el descanso, los de Toril retomaron el mando del partido y aunque las ocasiones se sucedían, no llegaba el esperado tanto. Lo intentó en dos ocasiones Joselu pero en la primera se estrelló con el palo y en la segunda se encontró con Bruno.
Cuando todo parecía que se iba a quedar en un empate emergieron las figuras del filial madridista para certificar el triunfo. Sarabia adelantó en el 83 al ejecutar una falta directa y Morata puso la puntilla en el descuento.
Badajoz: Bruno; Jaraiz, Aloisio, Solano, Grillé; Parada, Cajoto; Curro, Teté, Viyuela (Álex Herrera min. 64); y Amido Baldé (Órtiz min. 70).
Castilla: Tomás; Carvajal, Goni, Juanan, Casado; Merchán (Álex min. 67), Fran Rico; Juan Carlos, Juanfran (Morata, min.75), Sarabia (A.Martínez min. 85'); y Joselu.
Goles: 0-1 (min.24): Joselu de tiro cruzado. 1-1 (min.44): Solano tras una jugada a balón parado. 1-2 (min. 83): Sarabia transforma un libre directo 1-3 (min. 92): Morata define un uno contra uno con el portero.
Árbitro: Arias Madrid (Comité Ceutí)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario