martes, 1 de marzo de 2011

Koke se afianza en el once con un puesto en banda izquierda del Atletico de Madrid


Koke se ha ganado un puesto en el once de Quique Sánchez Flores. En los dos últimos partidos de Liga, Sevilla y Zaragoza, el canterano ha sido el titular por la banda izquierda, una posición en la que se ha desenvuelto muy bien pese a no ser su ubicación natural. Tras la marcha de Simao en el mercado invernal se abría un nuevo conflicto para Quique: suplir al portugués por la banda izquierda. Desde su salida el técnico no había encontrado ninguna solución satisfactoria de entre todas las alternativas: trivote, Elías, Fran Mérida, Juanfran por la derecha y desplazar a Reyes al carril zurdo... Parece que tras los diversos ensayos Quique ha dado con la tecla adecuada y que la opción de Koke le ha gustado. El entrenador el sábado en rueda de prensa no escatimó en halagos para Koke elogiando sus últimas actuaciones y su compromiso en cada uno de los entrenamientos.

Dicho compromiso y lucha también está teniendo su recompensa en el cariño de la grada. El Calderón no se cansó de aplaudir el sábado al canterano e incluso se le recriminó a Quique su cambio, aunque el rojiblanco estaba acalambrado y había pedido el relevo.

Debutó como goleador del primer equipo
Ante el Sevilla, Koke inauguró su cuenta personal goleadora con el primer equipo colchonero. Con 19 años y 49 días se convierte en el 12º jugador más joven en marcar un tanto con el Atlético. El primero de la clasificación es Miguel Ángel Sánchez, con 17 años y 326 días, que en su único partido en Primera anotó un gol para los rojiblancos en el curso 1984-85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario