jueves, 3 de marzo de 2011

Deulofeu, un jugador de portada


No hace falta ser amigo ni conocido ni saludado de Ginés Carvajal para saber quién es y cómo se mueve. Lleva tanto tiempo en este negocio del fútbol que prepara, como nadie, el escaparate desde el que promociona a sus jugadores.

Lo último ha sido espectacular. La historia arrancó el martes cuando se advertía, a toda portada, que el Barça quería fichar a las dos perlas del Madrid: Morata y Jesé. Al día siguiente, también a todo trapo y también en primera página, se anunciaba, casi a carcajadas, que el Barça se iba a quedar sin la joya de la corona de la 'Casa Blanca', porque Jorge Valdano acababa de renovar a Jesé Rodríguez (18 años y pupilo de Ginés Carvajal) hasta el 30 de junio de 2014.

Sobre el papel, fulgurante y eficaz reacción del Madrid ante el acoso del Barça. Una 'agresión' intolerable que exigiría la inmediata reacción de Florentino Pérez. Y aquí estaría empezando la segunda parte de la estrategia Carvajal para completar el círculo virtuoso de su último negocio.

Veamos. Conocidos, amigos y saludados de Ginés, que como queda dicho no es nuestro caso, advierten que, de manera inmediata, podría publicarse a seis columnas la respuesta de Florentino al ataque del Barça. Ataque, por cierto, que el Barça niega categóricamente y atribuye a la imaginación del agente en cuestión. Sin embargo, las portadas de 'Marca' darían coartada a Carvajal para filtrar, interesadamente, que Florentino, ofendido por la injerencia blaugrana, quiere fichar a Gerard Deulofeu (16), el chaval que acaba de debutar con el Barça B, que apunta al primer equipo y que, casualmente, está representado por el propio Ginés Carvajal. Atentos a la jugada. Le quieren de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario