lunes, 31 de diciembre de 2012

Stevanovic,un fichaje sorpresa para el Sevilla FC

Miroslav Stevanovic, centrocampista bosnio de 22 años perteneciente a la Vojvodina, podría haberse convertido en el primer fichaje del Sevilla en el mercado de invierno, según anuncian medios de Sarajevo, que dan por hecha la llegada del futbolista a España por una cantidad alrededor de los 1,2 millones de euros.
Stevanovic ha jugado 5 partidos con la selección absoluta, de la que es capitán el que sería su compañero en el Sevilla Emir Spahic, y se mueve por el extremo derecho, por lo que tendría en el Sevilla una dura competencia con Jesús Navas, aunque también puede actuar como mediapunta y lo ha hecho alguna vez por la izquierda.
La incorporación de este futbolista, que termina contrato en 2013, sorprende por la delicada situación económica del Sevilla, que está buscando comprador para alguno de los activos que tiene en la plantilla. De hecho, se ha especulado con una oferta de Chelsea por Negredo de 18 millones, extremo que el club de momento no reconoce.
www.mundodeportivo.com

1 comentario:

  1. Hi,

    Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar