jueves, 27 de diciembre de 2012

Juanmi Puentenueva: "El grupo trabaja con intensidad e ilusión"

El técnico del División de Honor juvenil del Real Betis Balompié, Juanmi Puentenueva, pasaba por los micrófonos de la radio oficial del club para analizar la situación de su conjunto a estas alturas de liga regular:

Ignacio y Marco Rosa: "Estamos encantados de que estos dos jugadores representen al Betis en la Selección Andaluza sub-18. Estaría también Pedro con ellos, pero una lesión le hará perderse la cita. Una pena porque el año pasado fue el portero titular y seguro que lo sería este curso también. Es un buen escaparate para ellos y aportarán mucho a la selección". 

Juveniles: "La verdad es que el nivel competitivo está siendo enorme. Hay juveniles que no son de tercer año que están pidiendo paso ya. Los ha habido también que han competido con el Betis B. Esto demuestra la progresión que hay desde pequeños en la cantera del club". 

Grupo IV: "Estoy de acuerdo en que puede ser el más complicado y la razón está en que las ocho provincias aportamos muy buenos equipos. Las canteras de buenos equipos tienen un potencial grande y eso hace que sea muy difícil, pero nosotros vamos a competir las plazas de arriba hasta el final". 

Balance: "Estoy muy contento porque el grupo trabaja con intensidad e ilusión. Hay jugadores como Nacho, Garrido o Adrián que han debutado ya con el Betis B y eso es muy importante. Teníamos lesiones de algunos jugadores importantes y los estamos recuperando poco a poco. Las ganas de trabajar de los chavales son tremendas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario