domingo, 30 de diciembre de 2012

El Valencia Mestalla está atento al mercado de invierno


El Valencia Mestalla tiene un ojo puesto en el mercado invernal que comienza el próximo 1 de enero. El conjunto de Paco López podría mirar algún jugador de perfil ofensivo para reforzar y compensar el equipo. Las bajas producidas en las últimas semanas han precipitado la decisión de peinar el mercado por parte de la secretaría técnica del Valencia Mestalla.

La primera es la de Robert Ibáñez, que actúa por el flanco derecho valencianista, se ha lesionado el metatarsio de su pie derecho y estará de baja los próximos tres meses, una baja, que como reconoció el entrenador Paco López, «ha tocado la moral del equipo».

La segunda es el mediapunta argentino Fede tiene el permiso del club blanquinegro para ir al torneo suramericano sub-20 y estará un total de un mes de baja puesto que el campeonato se disputa entre los meses de enero y febrero, por lo que Paco López se queda sin dos piezas importantes en el ataque del Valencia Mestalla.

Armiche podría salir
Para echarle más leña al asunto, el extremo derecho canario, Armiche está cuajando un gran inicio de temporada, incluso a firmado dos dianas que le han valido seis puntos al filial valencianista. Por todo ello, son muchos los clubes de Segunda División que se han interesado por sus servicios. Además, es de los jugadores más veteranos de la plantilla con 23 años, por lo que sería de su agrado probar suerte en un Segunda.
De esta manera, la intención es compensar el ataque con un jugador polivalente y joven que venga a crecer y a sumar al Mestalla.

Eso es lo que está haciendo Paco López desde su llegada al filial del Valencia: Sumar. Su racha era impensable cuando cogió al equipo, 18 puntos de 27 posible en nueve partidos ligueros.

Gracias a estos buenos resultados el equipo se ha relajado, ahora juega mejor, es firme en defensa y no encaja goles. Juega suelto en ataque y ha encontrado la estabilidad en el centro del campo y en la salida del esférico. El objetivo sigue siendo la salvación, pero ahora ya está un poco más cerca. Quién sabe si continúa la racha del técnico, si se pudiera aspirar a cotas más altas, sin embargo, esa no es la meta.


http://www.superdeporte.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario