martes, 11 de diciembre de 2012

El relevo, en camino: el Barça ficha a dos 'Mini Messis' de Boca


El Barça quiere asegurar el relevo de Messi para el día mañana, cuando Messi decida colgar la botas.

El club azulgrana tirará, como ya está tirando, de cantera, pero con tal de afinar el tiro acaba de fichar a dos compatriotas del '10', ambos militantes en al categorías de Boca.

Se trata, como explica el diario deportivo bonaerense 'Olé' este lunes, de Nahuel Molina Lucero y Simón López, de 14 años, originarios de las localidades cordobesas de Embalse y Almafuerte, respectivamente, y campeones con el equipo 'xeneize' de infantiles.
Ambos cracks viajarán próximamente a Barcelona y se integrarán en el fútbol formativo azulgrana, con la esperanza de poder emular a Messi, quien llegó con 13 años y a los 25 es, sin duda, el número 1 mundial.

Como explica 'Olé', el Barça no sólo los alojará en la nueva Masia sino que asimismo se ha hecho con los derechos de ambos jugadores, que ya respiran fútbol blaugrana desde hace un tiempo.
Cuando se fueron de Córdoba, se sumaron al denominado 'Proyecto Barcelona', dirigido por Coqui Raffo, de un tiempo a esta parte ligado a la cantera de Boca Júniors, lo que facilitó su llegada a al club bonaerense.

Nahuel es delantero habilidoso y Simón, volante derecho admirador de Leo, por supuesto, pero también de Andrés Iniesta


www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario