miércoles, 12 de diciembre de 2012

Juanfran "El triunfo ante el Racing debe ser un punto de inflexión"


El 4-0 al Racing ha elevado los ánimos de un Castilla que se movía entre dudas. Juanfran da valor a este triunfo y es optimista de cara al futuro: "No estaban siendo unas semanas fáciles para el equipo al no estar acostumbrados a tantos partidos sin ganar. Vencer al Racing debe ser un punto de inflexión. Nos hacía falta una victoria así de completa y toca enlazarla con otra en Lugo".
El capitán considera clave seguir siendo fuertes en defensa tras dos jornadas sin encajar goles: "Dejar la puerta a cero es fundamental, ya van dos partidos y eso es muy importante. Estamos más concentrados y no hay fallos individuales. A pesar del 2-0, la experiencia nos decía que había que tener mucho respeto al rival. Fuimos maduros y al final pudimos disfrutar algo del fútbol". También ve decisiva la actuación de su compañero Jesé: "Es una pieza clave para el equipo y los dos goles le vendrán bien para coger confianza".

Sobre el rival del viernes, el Lugo, Juanfran reflexiona: "Viene de ganar al Almería y llega con menos necesidad, pero saldrán a morder con el recuerdo del año pasado (1-5). Ganar nos asegura unas buenas Navidades y mucha confianza para recibir al Elche (viernes 21)".

www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario