jueves, 16 de junio de 2011
Mata: "Ha sido un paso importante, no decisivo"
El jugador de la selección española Sub-21 Juan Mata afirmó que habían sido fieles al estilo del combinado nacional en la victoria ante la República Checa, en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa de la categoría, que se está celebrando en Dinamarca.
"Era un partido importante, una final para nosotros, no teníamos opciones en caso de no ganar. Hemos hecho un partido muy completo y ha sido un paso importante, no decisivo ni definitivo", manifestó el jugador del Valencia en declaraciones ofrecidas por la Federación Española.
Además, Mata valoró el buen hacer de Adrián, autor de los dos goles del triunfo español. "Adrián es un jugador que se desmarca muy bien, que es muy potente y profundo y ha definido a la perfección. Se lo merece. Le había dicho que iba a marcar y espero que también marque Bojan, pues cuando los delanteros marcan todo es más fácil", dijo.
"Adrián es un delantero que facilita las cosas a los que jugamos por detrás, porque a la espalda es muy potente: le intentamos meter balones para que gane por velocidad a la defensa", comentó el jugador español.
"Comparando con la Absoluta ningún equipo sale ganador. Está bien que sea un espejo, pero no pienso que haya que comparar. El equipo hoy ha sido fiel a su estilo", dijo Mata, que quiso también juzgar su actuación. "Estoy contento con el partido que he podido realizar, lo he dado todo por ganar, lo hemos conseguido y hubiera sido una pena no ganar hoy", apuntó.
"Hubiera sido una pena porque hay jugadores aquí que van a dar mucho que hablar y por el grupo que hemos formado. Ojalá los delanteros españoles queden máximos goleadores del torneo", finalizó Mata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario