martes, 21 de junio de 2011

La Roma quiere llevarse a Bojan, Montoya y Thiago


En pleno proceso de renovación de su plantilla, en su intento por recuperar su posición en la elite del fútbol italiano, la Roma de Luis Enrique está dispuesta a 'pescar' a lo grande en el Barça. Su primer y gran objetivo en clave blaugrana es Bojan Krkic, que sigue concentrado en Dinamarca con la selección española sub 21 sin saber exactamente cuál será su futuro.

El director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, está en pleno 'tour' europeo en busca de refuerzos para la plantilla 'giallorossa': ayer estuvo en Londres negociando el traspaso del francés del Arsenal Gael Clichy y mañana tiene previsto aterrizar en Barcelona para tratar directamente con el Barça las condiciones de un posible venta de Bojan.

“De momento, no diré nada, ya habrá tiempo para hablar”, comentó Bojan desde Dinamarca, empeñado en intentar recuperar el protagonismo perdido en la sub 21. Mientras, en Roma se da por hecho que el entorno del futbolista ya prepara su desplazamiento a la capital italiana.

Sin embargo, el interés romanista no termina en Bojan. A Luis Enrique, que sigue perfilando su plantilla, le encantaría poder contar el próximo año con Martín Montoya, el lateral derecho titular de la sub 21 y uno de los jugadores con más proyección del Barça B. Montoya fue, de hecho, el jugador más utilizado por Luis Enrique a lo largo de la temporada recién concluida.

El técnico asturiano también sueña con poder trabajar con Thiago Alcántara, aunque sabe que solo se abriría esa opción si Cesc Fàbregas ficha por el Barça y a Thiago se le invita a aceptar una cesión o un traspaso para contar con más minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario