sábado, 7 de enero de 2012

El Córdoba anuncia un principio de acuerdo para traspasar a Hervás al Málaga


El presidente del Córdoba, Carlos González, ha reconocido un principio de acuerdo con el Málaga para traspasar al medio centro organizador Javier Hérvas a la entidad blanquiazul, aunque el canterano permanecería cedido hasta el final de esta temporada en el conjunto cordobesista.

González ha dicho a los periodistas que "el acuerdo definitivo se cerrará cuanto se limen unos flecos y Hervás llegue a un acuerdo con el Málaga" sobre sus emolumentos, a la par que no ha querido desvelar el montante del futuro traspaso. "Yo no hablo de dinero, eso es una ordinariez", ha afirmado.

El propietario del Córdoba ha añadido que incluso Hervás permanecería cedido en la temporada 2012-13, merced a un contrato que incluye varias cláusulas por las que el club cordobesista recibiría un porcentaje de otro potencial traspaso de Javi Hervás.Además, González también se ha referido a la cesión del interior derecho malacitano Francisco Portillo al Córdoba y ha aclarado que esa operación es "independiente con lo de Hervás".

Ha asegurado sobre la cesión del malaguista que ya tienen "un acuerdo pleno con el Málaga, y al jugador le gustaría venir al Córdoba"."Estamos a expensas de cerrar la operación", ha subrayado el presidente, que ha añadido que Portillo "se puede incorporar a principios de la próxima semana" a la plantilla blanquiverde y sin coste alguno para el Córdoba, dado que sería el Málaga el que pagaría las nóminas del malagueño hasta el final de temporada.

Mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario