martes, 5 de abril de 2011

El Infantil A del RCD Espanyol conquista la liga tras derrotar al Sant Andreu


El fútbol base del RCD Espanyol tiene su primer campeón. El Infantil A que entrena Dani Fernández se ha llevado el título de liga tras derrotar esta tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs al Sant Andreu por 3-0. Aunque todavía le faltan seis jornadas para disputar, la superioridad de los blanquiazules ha sido tal que ya son campeones de manera automática.

El equipo que dirige Dani Fernández cuenta sus partidos por victoria y ha sido el dominador de la categoría desde que comenzó el campeonato liguero. El conjunto espanyolista no ha dado opciones a sus rivales en ningún momento y se ha proclamado campeón con total merecimiento.

“Me alegro mucho por los jugadores; para ellos es un premio. El título es la culminación del trabajo bien hecho. A ellos les hace mucha ilusión”, ha afirmado Dani Fernández. “Como entrenador, nuestro objetivo es formar jugadores y conseguir que mejores y evolucionen y sigan en el club muchos años. En cualquier caso, proclamarse campeón de liga es un éxito para todos y un motivo de orgullo. Hemos sido un equipo muy regular y que ha rendido a un gran nivel en todas las jornadas”, ha comentado.

Dani Fernández ha asegurado que el objetivo es mantener la imbatibilidad hasta el final de temporada. “Queremos mantener el nivel y seguir obteniendo los mejores resultados posibles hasta el final. Hemos realizado parte del trabajo, pero no se puede bajar el listón porque aún nos quedan varios retos. Por un lado, el MIC que se juega en Semana Santa y el Campeonato de Catalunya”, ha manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario