miércoles, 13 de abril de 2011

El Atlético y el padre de De Gea desmienten su traspaso al United


Ayer se escribió un capítulo más del culebrón que relata el futuro de David de Gea día tras día. Pasadas las 22.00 horas, Onda Cero anunció la noticia de que el portero rojiblanco había firmado por el Manchester United de cara a la próxima temporada. La operación la habría cerrado Jorge Mendes y el precio del traspaso ascendería a 20 millones de euros.

Pues bien, de momento y a día de hoy, nada más lejos de la realidad. El propio padre de David se encargó de desmentir ayer la noticia a MARCA: "A día de hoy mi hijo no ha firmado por el Manchester. No hay absolutamente nada. No es cierto. Me sorprende que salgan este tipo de cosas ahora porque no hay nada de nada. En esa cadena deben saber más que nosotros. No lo entiendo". Así de rotundo se mostraba el padre del jugador y tanto o más que él se muestra el club.
Desde el Atlético, cuyo consejero delegado se enteró del rumor justo antes de tomar un vuelo de vuelta a España desde Nueva York, eran también tajantes. "El futuro de David está en sus manos, no en las del club. Sólo dejará el Atlético si él quiere y un equipo paga 25 millones por él. Si quiere salir, sabe que puede hacerlo", aseguraba ayer a MARCA el propio Miguel Ángel Gil Marín.

La tercera parte implicada, es decir, Jorge Mendes -presente en el choque que disputaron anoche Manchester y Chelsea en Old Trafford-, tampoco entendía la información vertida por Onda Cero. Cabe recordar a este respecto que el citado representante no es el agente del futbolista, ya que los asuntos del meta están en manos de la empresa You First hasta que finalice la presente campaña.

De Gea, que también desmentía anoche la información de su salida del club, tiene intención de seguir esperando una oferta de renovación por parte del Atlético, aunque su mayor obsesión a día de hoy pasa por que nada ni nadie le distraiga del objetivo de lograr la clasificación europea para el que, al menos a día de hoy, es su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario