jueves, 27 de enero de 2011
Julian Draxler, una perla de 17 años que admira a Mou
Afalta de un minuto para la tanda de penaltis contra el Nuremberg, el joven Julian Draxler clasificó al Schalke para la semifinal de la Copa con un golazo impresionante. El medio no había jugado ni tres minutos cuando hizo acopio de coraje y mandó el cuero desde 18 metros a la portería del Nuremberg. "He marcado el gol por puro instinto", comentó después del partido.
Julian Draxler ha salido de la categoría juvenil A del Schalke y fue el "minero" más joven que debutó en la Bundesliga. Hace una semana firmó un contrato profesional con el Schalke 04 hasta 2014 y en la última victoria liguera contra el Hannover ya realizó una labor decisiva con su desempeño en la medular del equipo.
Este joven talento dejó los estudios antes de tiempo, pero desde el martes pasado sabe que la decisión que tomó, y que tanto sopesó, fue acertada y su entrenador Felix Magath lo confirma: "Julian era un buen estudiante y seguro que habría cerrado sus estudios con muy buenas notas, pero yo le he aconsejado convertirse profesional y estoy seguro que he acertado. Julian tiene vocación de futbolista y el futuro es suyo. ¡Tiene una gran carrera por delante en Schalke!".
Draxler se alegra de oír los elogios, pero mantiene los pies en el suelo: "Tengo que aprender muchas cosas, desarrollar mis facultades y superar los puntos débiles. Este éxito será un estímulo más para imitar a Raúl y Klaas-Jan Huntelaar en los entrenamientos". El joven jugador es seguidor de Mourinho tiene grandes ambiciones profesionales y uno de sus sueños sería jugar algún día en el Barcelona o el Real Madrid. Desde el martes está un paso más cerca de hacer realidad su sueño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario