jueves, 20 de enero de 2011
Guardiola tira de juveniles
El Barça es una inagotable cantera de talentos y por ello, este jueves Guardiola decidió llamar a entrenar a dos prometedores jugadores del Juvenil A: Javi Espinosa y Gerard Deulofeu. Se trata de dos de los mejores jugadores del equipo que dirige Óscar García.
Después del mal partido de todo el equipo ante el Betis, todos los jugadores deben ponerse las pilas para evitar volver a dar una imagen como la que se vio en el Benito Villamarín. Nadie tiene el puesto garantizado y detrás viene gente con muchas ganas como es el caso de los dos juveniles invitados al entreno. ¿Lo habrá empleado Guardiola como un aviso paranavegantes?
Además de los citados jugadores, el líder de Primera División se entrenó con 15 jugadores del primer equipo y el portero Oier, del Barça B.
En esta sesión no hubo ejercicios de mucha intensidad y los titulares ante el Betis se ejercitaron a un ritmo suave mientras que algunos prefirieron trabajar en el gimnasio. Alves continúa recuperándose de la lesión que sufrió ante el Málaga.
La sesión estuvo marcada por la desafortunada lesión de Jeffren, que tuvo la mala suerte de volver a romperse justo el día en el que cumplía 23 años. El canario estará al menos cinco semanas alejado de los terrenos de juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario