miércoles, 21 de abril de 2010
Sergi Gomez y Albert Dalmau debutan con el Barça Atletic
El debut de dos defensas juveniles como titulares ante el Lleida no hizo dismunir el rendimiento defensivo del filial. Sergi Gómez y Albert Dalmau convencieron Luis Enrique con una actuación más que satisfactoria.
Las lesiones y constantes convocatorias de las selecciones inferiores se han convertido en un dolor de cabeza que Luis Enrique ha sabido combatir con un antídoto resolutivo: los juveniles.
Ante esta falta de efectivos, Luis Enrique apostó por situar de titulares a Sergi Gómez y Albert Dalmau, dos jugadores del Juvenil A que no se habían estrenado hasta el momento en la Segunda División B.
El asturiano destacó el rendimiento de ambos jugadores: "han cumplido con lo que esparaba de ellos, los jóvenes que suben del Juvenil A siempre me responden de maravilla".
Soluciones de casa
Dalmau jugó de lateral derecho y aprovechó bien los espacios que generaba Vázquez, un teórico '7 'que a menudo abandonaba la banda para jugar de mediapunta. Aunque no sufrió mucho en defensa, el de Sils reconoció a Barça TV que "en esta categoría se juega a un ritmo mucho más alto pero me he encontrado bastante bien".
Sergi Gómez formó pareja defensiva con Benítez y en todo momento transmitió seguridad y jerarquía en todas sus acciones. El de Arenys, impecable en el juego aéreo y en las coberturas, explicó a Barça TV una de las claves de su rendimiento: "sabía que me encontraría con jugadores veteranos y era consciente que no podía cometer ningún error".
FC Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario