miércoles, 14 de marzo de 2012

Neymar "Parece que quieren que me vaya, pero me quedo aquí"


Sus últimas actuaciones han avivado un culebrón que parecía dormido para mucho tiempo. Hablamos de Neymar y su posible llegada a Europa. El brasileño ha vuelto a acallar los rumores que hablaban de un adelanto en su aterrizaje en algún equipo del Viejo Continente.

"Estoy jugando y soy feliz. Desde que llegué dije que quería quedarme en el Santos. Ya son tres años hablando de que me voy a ir. Están queriendo mandarme fuera. Yo me quiero quedar", dijo el delantero brasileño del Santos.

Sobre las palabras de Parreira, que apoyó, al igual que Ronaldo, Zico, Rivaldo o Menezes, que el jugador debería dar el salto a Europa lo antes posible, el jugador dijo haber "hablado mucho con Ronaldo" y haberle dicho que "no era el momento adecuado para ir y que por eso seguiría en el Santos". "Cuando crea que llega el momento de salir, lo haré, pero no es el momento. Ya dije que me quedaré hasta 2014", añadió.

As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario