miércoles, 28 de marzo de 2012

Giovanni: "Estamos al lado de nuestro padre"


Cada vez que el Atlético salta al terreno de juego, Diego Pablo Simeone tiene una afición propia que lo alienta desde Argentina: su familia al completo. Allí Giuliano, Gianluca y Giovanni (sus hijos de menor a mayor) sufren y gritan con pasión al ritmo del Atlético. Giova, el mayor del trío, es un goleador implacable de la Sexta División y uno de los talentos con más proyección de las canteras del River Plate. El joven le contó a AS cómo sigue al Cholo en la distancia. "No me pierdo ningún partido del Atleti", subraya el punta de 16 años (Madrid, 9 de agosto de 1995), quien este lunes se entrenó por primera vez con la selección juvenil albiceleste.

Giovanni recuerda cómo fue la presentación de Simeone como técnico rojiblanco y su primer entrenamiento en el Calderón: "Me quedó la imagen de la hinchada del Atleti, con que lo quieran tanto. No me acuerdo de su época de jugador en el Atlético, pero me dice que cuando comenzó a jugar, la gente lo miraba de otra forma, porque luchaba". El joven futbolista relató cómo se viven los choques de su padre en la familia: "Me pongo la camiseta, la bufanda y estoy a full con el equipo. Me gusta mucho ver a Falcao. Y me muero de risa cuando mi papá se pone loco. Ponemos el volumen a tope y hacemos como si estuviéramos ahí. Nos sentimos a su lado. Nunca lo dejamos solo. Pese a tener que estar separados, Giovanni está contento por su padre: "Siempre lo quiso. Está conforme, y lo veo con ganas de seguir trabajando ahí".

Relaciones personales aparte, el ariete admira a su padre y le pide consejos futbolísticos; "Siempre Lo llamo antes o después de los partidos".

Encargo.
Por último, Giovanni quiso dejar un mensaje para su padre en las páginas de AS. "Que lo pase bien en el Atlético. Que se lo merece. Desde Argentina, todos nosotros le mandamos un beso. Siempre nos tiene a su lado, aunque estemos lejos. Toda la familia hace fuerza por el Atleti".

As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario