domingo, 30 de enero de 2011

Morata y Joselu ejecutan la remontada del Castilla


Cuatro partidos con Toril al mando y cuatro victorias. La de hoy, la más complicada. Porque se adelantó el Extremadura y porque fue un rival serio, con las ideas claras y sin ofrecer concesiones, pese a estar en puestos de descenso. El Castilla reaccionó en la segunda mitad gracias al acierto de Morata y de Joselu, relanzados por un magnífico Pablo Sarabia, el cerebro del juego blanco en ataque.

El Castilla dominó en la primera parte, pero no funcionó arriba la conexión Sarabia-Morata y el equipo se estancó. Más cuando se adelantó el Extremadura. En una mala salida de balón del Real Madrid, el equipo visitante provocó una peligrosa falta en el lateral del área la blanca. Sacó Migui en raso al punto de penalti donde apareció Yeyo para batir a Jesús. 0-1, contra pronóstico en el minuto 27 y el filial de Toril, que no encontraba la manera de superar a un bien plantado Extremadura.

En la segunda parte, se rehizo el Castilla y Morata consiguió igualar en el 58', con un inapelable cabezazo desde el punto de penalti a pase desde la banda de Juanfran. Gran centro y gran remate. Despertó el Castilla pero no se desmontó el Extremadura.

Alberto Toril arriesgó sacando al campo a Joselu y acertó, porque provocó el segundo y marcó el tercero del Castilla. En el 2-1, Pablo Sarabia, el mejor del partido, recortó en la frontal y habilitó al propio Joselu por dentro, que remató ante la oposición del portero extremeño El rechace lo introdujeron entre Morata y el defensa Carlos, para dar ventaja al conjunto blanco. La sentencia llegó en una jugada personal de Joselu, que culminó con la pierna izquierda para cerrar el cuarto triunfo consecutivo del Real Madrid Castilla de Toril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario