jueves, 19 de agosto de 2010

Fran Mérida le gana la titularidad a Simao


A falta de once días para la Supercopa, el nuevo Atleti va cogiendo forma. Desde que el equipo regresara de vacaciones, Quique ha estado haciendo probaturas y poco a poco el entrenador ha ido dejando pistas de cuál podría ser el once del partido ante el Inter.

Una de las novedades de esta temporada será la inclusión de Fran Mérida por la izquierda. El ex del Arsenal le gusta mucho a Quique. Su gran manejo de balón y la alegría del jugador de cara al gol han terminado por convencer al entrenador rojiblanco. Sin embargo, ese es el puesto que más dudas genera al técnico. Jurado es otro que podría ocupar esa posición, pese a no ser un jugador de banda. El gaditano terminó de forma espectacular la pasada temporada, fue el revulsivo en partidos importantes como en la Europa League ante el Liverpool, y además participó en todos los encuentros, siendo el jugador que más partidos disputó. De esta forma, el titular de banda izquierda del año pasado, Simao, pasa a ser el tercer jugador para esa posición. El luso era uno de los jugadores que el Atleti quería vender este verano, pero el futbolista se ha negado a salir del club, ya que en enero será dueño de sus derechos y podrá negociar libremente, tal y como hiciera Maxi el año pasado.

Además, Godín y Filipe han venido para ser titulares. De De Gea nadie duda, y en mediocampo Assunçao y Raúl García son, de momento, fijos. Reyes es el dueño de la banda derecha, y Kun y Forlán volverán a ser las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario