miércoles, 23 de enero de 2013

El medio ofensivo Pjanic (Roma) asegura que "el Barça me quiere"


Miralem Pjanic, internacional bosnio militante en la Roma, ha asegurado martes en entrevista telefónica con EFE que "el Barça me está siguiendo y ha sondeado a mi club acerca de mi disponibilidad".

Además, el centrocampista ofensivo ha explicado que "el Barcelona me 'espió' en el partido contra la Fiorentina" del pasado miércoles, correspondiente a los cuatos de la 'Coppa' y en el que equipo capitalino ganó en la prórroga por 0-1.


Pjanic no quiso entrar en más detalles, sino que remitió a la entidad italiana. "Son ellos los que deben decidir si traspasarme. En el club hay personas encargadas de estos temas", alegó, aunque a renglón seguido agregó que "de todos modos está claro que el Barça es el club en que todos desearían jugar y es un honor que se haya fijado en mí".

Cabe recordar que en agosto y en noviembre pasados la prensa italiana ya asoció el nombre de Pjanic a un posibe interés azulgrana.

Fuentes allegadas al futbolista han confirmado por su parte a MD "contactos" por parte blaugrana con la Roma, aunque no ha habido ni hay. al menos por ahora, oferta formal alguna.
Pjanic tiene 22 años y gol, es ambidiestro y su valor de mercado es de unos 14 millones de euros.

Nacido en al antigua Yugoslavia, de niño Miralem emigró a Luxemburgo con su familia aunque acabó eligiendo jugar con Bosnia. Pjanic destaca por su polivalencia, pudiendo actuar en todas las posiciones del centro del campo y asimismo como extremo derecho y extremo izquierdo.

Como ya es sabido, en su etapa en el Lyon (2008-10) Pjanic adquirió fama por ser el autor del gol que eliminó al Madrid de Manuel Pellegrini de los octavos de la Champions en 2009-10 y por sexto año consecutivo.

Inter, Juve y Milan asimismo se han interesao por Miralem, con contrato en vigor como romanista hasta 2015. Caber recordar por otra parte que fue el ex técnico del Barça B Luis Enrique quien le fichó para la Roma en verano de 2011.

www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario