jueves, 7 de julio de 2011
Willian Borges, el tapado del Barça
"El Shakhtar tiene de medio campo para adelante cinco o seis jugadores brasileños, buenísimos que podrían jugar en cualquier equipo". Esta frase la pronunció Pep Guardiola el día antes de que el FC Barcelona se enfrentará al Shakhtar Donetsk en los cuartos de final de la Champions League de esta temporada. El día siguiente, el Barça ganaba 5-1 y mucha gente pensó que igual Guardiola se había pasado con sus declaraciones.
Pero Pep ya llevaba tiempo fijándose en esos jugadores. Y especialmente en uno de ellos. Willian Borges da Silva, un joven jugador de color. Y algo le ha visto. Porque es uno de los jugadores que el técnico barcelonista quiere incorporar de cara a la próxima temporada. Así lo explicaba ya la semana pasada la prensa ucraniana. Y no es ningún rumor. Según ha podido saber Sport.es, el representante del brasileño estuvo la semana pasada ya en Barcelona negociando con el club barcelonista y esta semana se le espera de nuevo en las oficinas del Barça.
El jugador, como siempre, dice no saber nada pero no se esconde cuando afirma que "dadme un bolígrafo y firmo ahora mismo". Y es que, como otros muchos, Willian Borges tiene muy claro que supone el Barça. "Es el mejor equipo del mundo. No pierden el balón. Y si lo pierden, lo recuperan rápido. Y tu por el contrario corres mucho y no consigues recuperárselo".
Willian Borges tiene 22 años. Nació el 9 de agosto de 1988 en la localidad brasileña de Ribeirao Pires y como profesional debutó en el Corinthians en el año 2005, con apenas 17 años. En la temporada 2007-2008 fichó por el Shakhtar. Es internacional sub'20 con Brasil y juega de delantero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario