Considerada una de las grandes promesas de la guardería del Flamengo, los años Mattheus 18 centrocampista está a punto de dejar el club en el que creció, con destino a Italia.Fue vendido a la Juventus, al menos por lo que concierne el 80% de la carta en poder de la compañía carioca (el 20% restante pertenece al futbolista) por 2 millones de euros. Se supo de fuentes muy cercanas a flamenguistà el liderazgo ". Con Mattheus Juve firmará un acuerdo de cinco años. El contrato del muchacho debía expirar a finales de 2013 y no sería renovado, ya que Mattheus ya había vuelto a las propuestas en este sentido. Por esta razón, el Flamengo ha decidido venderlo a la Juve, con el que se iniciaron los contactos ya en octubre del año pasado. Para mantenerlos en particular, fue el vicepresidente Wallim Vasconcellos. El talento del equipo rossonero es el hijo del ex campeón de Bebeto, nuevo coordinador de la selección nacional sub-20 tras el fracaso de este último en la categoría América del Sur. El torneo contó con la presencia Mattheus, y en esa ocasión había sido seguido por observadores Juventus. Para su hijo, el bebé tiempo, Bebeto fue inventado durante la Copa mundial de los EEUU 1994, y luego ganó por Brasil, el gesto de 'rock' con la que celebra sus goles con sus compañeros. "Preferí no interferir en la carrera de mi hijo - Bebeto dijo tras conocer la noticia de la transferencia a la Juventus - Juventus, pero yo sabía que lo estaba haciendo desde hace mucho tiempo para seguir yo habría preferido permanecer en el Flamengo, y tan cerca de mí, pero lo hicieron. " .Mattheus hizo su debut en el primer equipo en el último año Flamengo y jugó en los 12 partidos, incluyendo 3 Soporte de partida. Ha formado parte de varios jóvenes en Brasil.
Fuente: http://www.corrieredellosport.it/calcio/serie_a/juve/2013/01/26-298075/Juve+scatenata%3A+preso+il+figlio+18enne+di+Bebeto
Matheus Pereira es un futbolista brasileño que juega como medio centro ofensivo. Ha sido considerado uno de los jugadores jóvenes más prometedores del club en años.
ResponderEliminar