jueves, 9 de mayo de 2013

Rodrigo: "Sueño con llegar algún día a la Selección absoluta"


El hispano-brasileño Rodrigo Moreno, delantero delBenfica, aún sueña con representar a la selección absoluta de España, a pesar de que este curso se ha lucido menos que en el anterior por ser suplente habitual: "Tengo la suerte de representar a España, que es la mejor de la actualidad. Es muy complicado llegar a la (selección) principal, tiene grandes jugadores, pero soy joven y tengo mucho margen de progresión", dijo el futbolista formado en Nigrán y en el Celta de Vigo.
Rodrigo, de 22 años, recordó que "casi con seguridad" estará presente en el campeonato europeo sub-21 de este verano y reconoció que sueña con jugar algún día con la selección de Vicente del Bosque. Tapado por el brasileño Rodrigo Lima y el paraguayo Óscar Cardozo, Rodrigo ha jugado con menos regularidad que en la temporada anterior y suma hasta el momento11 goles en todas las competiciones.
Durante el día de Puertas Abiertas organizado por la UEFA con motivo de la final de la Liga Europa entre Chelsea y Benfica, Rodrigo comentó que su equipo estará hasta el sábado centrado en el clásico liguero contra el Oporto, decisivo para el título, y a partir de entonces pensará en el equipo de Rafa Benítez.

www.as.com

1 comentario:

  1. Hola,

    He podido acceder a su web futbolfuturaspromesa.blogspot.com. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

    Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

    Saludos cordiales,

    Joan Campomar

    ResponderEliminar