martes, 14 de agosto de 2012

En Italia aseguran que el Barça quiere a Giovinco


Además del Milan, otro nombre centra la atención en Italia este miércoles: Sebastian Giovinco. Se trata de un centrocampista del Parma, de 25 años, formado en las categorías inferiores de la Juve, club que aún tiene una parte de sus derechos federativos, junto con el propio Parma.
Pues bien, en Italia se asegura que el Barça le está siguiendo desde hace tiempo y que es un objetivo de cara a la próxima temporada. Una noticia que, sin duda, puede resultar sorprendente ya que si algo parece que tiene bien cubierto el Barcelona es el centro del campo, con Xavi, Sergio, Iniesta, Thiago, Keita, Cesc, sin olvidarnos de Mascherano y de los que vienen por detrás, Jonathan dos Santos, Sergio Roberto, etc.
Uno de los representantes del jugador, Claudio Pasqualin, ha explicado que "Giovinco está concentrado en el Parma y solo piensa en acabar bien el campeonato. Y lo que tenga que pasar después ya lo decidiremos. El interés del Barça por el jugador no me resulta extraño, solo quiere decir que está haciendo bien las cosas. Pero ahora aún es pronto para hablar de eso".

Sport.es

1 comentario:

  1. Con el equipo que tiene el Barça parece poco factible esta noticia, pero Giovinco encajaría perfectamente en el Barça.
    Un saludo.

    ResponderEliminar