martes, 26 de junio de 2012

Jorge Casado Rodríguez - Real Madrid Castilla


Lugar de nacimiento: 
Madrid
Fecha de nacimiento: 
26/06/1989
Posición: 
lateral izquierdo
Peso: 
74 kg.
Altura: 
1,84 m.
Nacionalidad: 
español

Carrilero izquierdo puro, con mucha profundidad cuando se incorpora a la zona de ataque. En defensa es fuerte, serio y cumplidor. Tiene buena colocación y un gran saque de banda. Busca siempre la máxima eficacia en todas sus acciones.

Afronta su segunda temporada bajo las órdenes de Toril como lateral zurdo del Castilla. Mourinho se lo ha llevó este verano a EE.UU. para la pretemporada y debutó con el primer equipo de manera oficial en la Copa del Rey (Real Madrid, 5; Ponferradina, 1).

Como alternativa al fútbol le gusta practicar el pádel. Su jugador favorito lo tiene en el primer equipo, es Sergio Ramos, con quien le encantaría compartir vestuario todos los días. Fuera del fútbol, está realizando el segundo curso de la carrera de Magisterio.
 
Su partido inolvidable es uno muy importante en la historia madridista: la final de la Novena contra el Bayer Leverkusen. En su trayectoria deportiva destaca personalmente el partido en el que logró el ascenso a Segunda B con el filial del Rayo Vallecano.

  • Villa Rosa (1996-2000)
  • Rayo Vallecano (2000-2010)
  • Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 15/07/2010)
    -Castilla (2010- ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario