viernes, 30 de septiembre de 2011

El Valencia ultima la renovación de Paco Alcácer


El Valencia y Paco Alcácer están cada vez más cerca de firmar una renovación que permitirá al club blindar al futbolista con mayor proyección de la cantera. El vicepresidente, Javier Gómez, y el secretario técnico, Braulio Vázquez, se reunieron con Lorenzo y Alberto Toldrá, agentes del jugador en la sede del club para acercar posturas. Según fuentes de Toldrá Consulting, la agencia que representa al futbolista, se está estudiando en este momento "lo mejor para el jugador y la forma de plasmarlo en un contrato". Desde el Valencia se transmitía optimismo moderado, aunque queda pendiente una futura reunión para cerrar el acuerdo.

La principal conclusión a la que se llegó ayer es que económicamente el Valencia empieza a hablar en términos que satisfacen a Alcácer, aunque quedan por tratar aspectos fundamentales como qué hacer con el jugador, que acaba de cumplir 19 años, la próxima temporada.

Este verano han sido muchos los equipos que se han interesado en el futbolista, como el Barcelona, según desvelaba MARCA hace dos semanas, y el Valencia no está dispuesto a dejarlo salir. Inicialmente se ha hablado de elevar la cláusula de rescisión del futbolista hasta los 20 millones de euros y ampliar el contrato hasta 2016, aunque las partes no confirmaron ni desmintieron estos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario