domingo, 21 de agosto de 2011

Koke y Pulido: "El míster cuenta con nosotros dos"


Rueda de prensa atípica en el Atlético de Madrid. Koke y Pulido atendieron a los medios de comunicación por primera vez desde que regresaran del Mundial sub-20. Los dos repasaron la experiencia, analizaron el fichaje de Falcao y repasaron su situación en el equipo colchonero.

Koke aseguró que hace una valoración "positiva" de la actuación de España en Colombia: "La verdad es que sabemos que hemos vuelto antes de lo previsto, pero la lectura ha sido positiva. Nos eliminó el campeón y hay que tener en cuenta que no nos pudo ganar".

Por otro lado, Pulido explicó cuál es la situación de ambos jugadores en el equipo a las órdenes de Manzano: "Es ilusionante porque el míster nos ha comunicado que cuenta con nosotro dos y que va a tener muy en cuenta la cantera". Para Koke, "es un nuevo proyecto" y afirmó que van a "encararlo con muchísimas ganas".

Sobre el recién llegado Falcao, Koke resaltó que "es un jugador muy bueno". "El equipo necesita un jugador de sus características. Nos vendrá muy bien", añadió. En ese mismo sentid, Pulido dijo del colombiano: "Es el jugador estrella que buscábamos. Aumenta la competitividad dentro del equipo y eso es algo muy bueno. La verdad es que veo al equipo muy bien cubierto en todas las líneas".

Por último, los canteranos hablaron del tema de actualidad, la huelga en el fútbol español. Koke afirmó: "No la vemos como una huelga light. La huelga se ha hecho y no ha habido partido de Liga, pero nos jugamos demasiado el jueves ante el Guimaraes como para no entrenar".

Por su parte Pulido concluyó: "No sabemos aún que pasara en la segunda jornada. Lo que sí es verdad es que nos costó un poco pillar la forma después del Mundial de Colombia por el cambio de horario. Pero ya estamos físicamente muy bien y con ganas de empezar a competir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario