jueves, 30 de septiembre de 2010

El Sporting Braga también quiere llevarse a Joselu


El Sporting Braga quiere seguir pescando en La Fábrica. El club portugués ya tiene cerrado para enero el fichaje de Pablo Sarabia (como adelantó AS el pasado 4 de septiembre), y ahora según el diario portugués Record, su objetivo es el delantero castillista Joselu.

El club presidido por Antonio Salvador está jugando la Champions aunque con un pésimo papel al caer frente a Arsenal (6-0) y Shakhtar (0-3). Al tener casi imposible progresar en esa competición, su técnico, Domingues, quiere reforzar al equipo para mantener el pulso en Liga (son terceros) y una eventual presencia en la Europa League.

El Sporting Braga pretende conseguir a Joselu cedido y ahí está el obstáculo porque el Madrid pagó por el ariete de Silleda 1,5 millones al Celta en verano de 2009. A ello se suma que el club portugués sí que quiso rascarse el bolsillo por Sarabia y abonará tres millones por él... ­

Suma tres goles en el Castilla
Joselu ha empezado con buen pie su andadura en el Castilla tras su año de cesión en el Celta. Aunque el curso pasado sólo consiguió cuatro goles, con la camiseta blanca ya lleva tres en esta Liga: uno en el 1-2 ante el Celta B y un doblete el pasado domingo en la derrota contra el Depor B (3-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario