jueves, 10 de febrero de 2011

Canales se exhibió ayer frente al Real Madrid C


Canales aprovechó el éxodo de internacionales para reivindicarse a ojos de Mourinho. El portugués no quiere que sus jugadores se relajen durante el parón por las selecciones y ayer organizó un partidillo para mantener activas las piernas del primer equipo. Eligió como sparring al Real Madrid C y los mayores ganaron con apuros por 2-1.

Mourinho formó un once con todos sus jugadores disponibles (Dudek, Pepe, Granero, Canales, Pedro León, Kaká y Adebayor) reforzado con tres castillistas (Iván González, Casado y Juanfran) y un mediocentro del Real Madrid C, Poley. Adán actuó defendiendo la portería del segundo filial.

Los cachorros blancos se adelantaron gracias a uno de los canteranos con más proyección de La Fábrica, Óscar Plano, pero fue Sergio Canales quién no dejó pasar la ocasión para lucirse y ser el mejor. El joven talento cántabro marcó el gol del empate para los mayores con un zurdazo seco y después le dio la asistencia a Kaká en el 2-1 tejiendo entre ambos una jugada de muchos quilates. La estrella brasileña recogió un balón al borde del área y se lo envió a Canales, cuyo brillante taconazo dejó al 8 madridista en una posición franca para batir a Adán con una bella vaselina.

Canales incluso pudo apuntarse un doblete. Antes del empate, tuvo una excelente ocasión dentro del área pero su disparo cruzado se topó con una buena estirada de Adán. Adebayor, por su parte, lo intentó en varias oportunidades pero apenas tuvo peso en el ataque del primer equipo.

Mourinho, que estuvo charlando animadamente al acabar el entrenamiento con Manolo Díaz, el responsable del Real Madrid C, no fue el único que pudo observar el buen partido que realizó Canales.

A pie de césped siguieron atentamente la sesión tanto el director deportivo blanco, Miguel Pardeza, como Alberto Giráldez, la mano derecha de Ramón Martínez al frente de La Fábrica.

AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario