miércoles, 29 de mayo de 2013

Tres canteranos completan la lista de la final contra el Barça

Javier Aguirre ha convocado para el partido de hoy contra el FC Barcelona en la final de la copa catalunya al delantero David Cubillas,el central Jonathan de Amo y el lateral izquierdo Carlos Clerc seran los tres canteranos que completan la lista.

viernes, 17 de mayo de 2013

Oliver Torres convocado para la final de la Copa del Rey

El canterano Oliver Torres ha sido convocado por Simeone para la final de la Copa del Rey.

sábado, 11 de mayo de 2013

Rubi convoca a Carles Mas del Girona B

Rubi convoca al jugador del Girona B Carles Mas para el partido de hoy contra el Xerez ante las bastantes bajas que tiene por lesion.

Mourinho convoca a Llorente del Real Madrid C

Jose Mourinho ha convocado a Llorente del Real Madrid C para el partido de esta noche frente al RCD Espanyol.Aparte en la lista tambien van convocados Jesus,Casemiro y Morata

Oliver Torres convocado para el partido frente al FC Barcelona

Simeone ha convocado ha 18 jugadores para el partido que jugarán ante el Barcelona mañana  en la que vuelve a estar incluido Óliver.

jueves, 9 de mayo de 2013

Rodrigo: "Sueño con llegar algún día a la Selección absoluta"


El hispano-brasileño Rodrigo Moreno, delantero delBenfica, aún sueña con representar a la selección absoluta de España, a pesar de que este curso se ha lucido menos que en el anterior por ser suplente habitual: "Tengo la suerte de representar a España, que es la mejor de la actualidad. Es muy complicado llegar a la (selección) principal, tiene grandes jugadores, pero soy joven y tengo mucho margen de progresión", dijo el futbolista formado en Nigrán y en el Celta de Vigo.
Rodrigo, de 22 años, recordó que "casi con seguridad" estará presente en el campeonato europeo sub-21 de este verano y reconoció que sueña con jugar algún día con la selección de Vicente del Bosque. Tapado por el brasileño Rodrigo Lima y el paraguayo Óscar Cardozo, Rodrigo ha jugado con menos regularidad que en la temporada anterior y suma hasta el momento11 goles en todas las competiciones.
Durante el día de Puertas Abiertas organizado por la UEFA con motivo de la final de la Liga Europa entre Chelsea y Benfica, Rodrigo comentó que su equipo estará hasta el sábado centrado en el clásico liguero contra el Oporto, decisivo para el título, y a partir de entonces pensará en el equipo de Rafa Benítez.

www.as.com

Ángel Torres se reúne con el Lokomotiv por Barrada


Un equipo ruso, que bien podría ser el Lokomotiv de Moscú, se ha reunido con Ángel Torres para hacerse con los servicios de Abdel Barrada. El lunes, el presidente reconocía en Radio MARCA que iban a tener difícil retener al hispano-marroquí después de que ya hubiera tenido alguna oferta de la Premier y de Italia para haberse ido en el mercado invernal.
El interés ruso viene de antiguo, ya que le han seguido en varios partidos. El Getafe, sin embargo, intentará aferrarse a los 24 millones de euros que tiene el jugador de cláusula.

www.marca.com

El Barça y el Ajax negocian por el pago de la ficha de Cuenca

Isaac Cuenca quiere seguir la próxima temporada en el Ajax, donde ha jugado los últimos seis meses. El Barcelona no ve con malos ojos esta posibilidad. El problema radica en el porcentaje del pago de la ficha. En estos seis meses, el Barcelona abonó aproximadamente el 70% del sueldo del jugador. Sin embargo, de cara a la próxima temporada no está dispuesto a asumir un gasto tan grande. Y en esas están ahora los dos equipos. Hace unos días, Overmars se puso en contacto con el Barcelona para tratar este tema.

www.marca.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mourinho convoca a Fabinho del RM Castilla

Ayer Mourinho dio la lista de convocados para el partido de hoy frente al Malaga CF y ha convocado a Fabinho y Nacho.

sábado, 4 de mayo de 2013

Rubi convoca a Gerard Gumbau para el partido contra el Alcorcon

El entrenador del Girona FC, Rubi ha convocado al juvenil Gerard Gumbau para el partido contra el Alcorcon. El joven zurdo, habitual en los entrenamientos junto con Albert Vivancos, podría formar parte del acta arbitral de un partido de segunda A por primera vez. Las bajas en la media punta ayudan. "Está trabajando y preparando el partido como uno más.

 Es un perfil diferente al de los otros mediapuntas, pero tiene muchísima calidad, y puede ir bien desde fuera hacia dentro. 


Le hemos escogido por sus características. "Aunque el técnico deberá descartar a un jugador, podría dejar fuera un hombre de perfil más defensivo y tener Gumbau,uno de los jugadores que más han destacado en la temporada de división de honor juvenil,como una de las pocas alternativas ofensivas para la segunda parte.