jueves, 16 de agosto de 2012

El representante de Giovinco está en Barcelona

Según informa la web Tuttomercatoweb.com, el representate del jugador italiano Sebastian Giovinco está en Barcelona


Andrea d'Amico, representante del jugador internacional italiano, Sebastian Giovinco se encuentra en Barcelona. Así lo asegura la web especializada en mercato, "Tuttomercatoweb.com". La información no especifica si su presencia estaría relacionada con el posible fichaje del jugador del Parma por el FC Barcelona, pero no podemos olvidar que ya hace unas semanas que el nombre de Giovinco se relaciona con el Barça.
Sebastian Giovinco es un centrocampista de 25 años, que juega en el Parma, aunque sus derechos federativos los tiene compartidos con la Juventus, club en el que debutó en la Serie A italiana. Giovinco se encuentra concentrado estos días con la selección italiana, preparando la Eurocopa 2012, en la que Italia está en el mismo grupo que España y, de hecho, los de Del Bosque debutarán este domingo enfrentándose a los italianos.
Sport.es

El Chelsea oficializa el fichaje del belga Hazard


El propio centrocampista belga confirmó su fichaje por el Chelsea hace una semana, a través de su cuenta en Twitter. "Voy a fichar por el campeón de la Liga de Campeones ", escribió.


El Chelsea confirmó a través de su web lo que era un secreto a voces, el fichaje de Eden Hazard, una vez el belga ha superado el reconocimiento médico.
El propio centrocampista belga confirmó su fichaje por el Chelsea hace una semana, a través de su cuenta en Twitter. "Voy a fichar por el campeón de la Liga de Campeones ", escribió. A sus 21 años, Hazard era una de las promesas más codiciadas por los grandes clubes europeos y él mismo ha anunció su destino.

As.com

Alex Barrera, del Sporting, objetivo del Barça B


Como ya explicó SPORT este martes, el Barça B de la próxima temporada será bastante diferente al de la actual. Habrá altas y bajas y por ello es lógico que en la secretaría técnica del club haya ya numerosos informes de jugadores que pueden interesar para reforzar el equipo.
Es el caso de Álex Barrera. El diario asturiano "La Nueva España" explica este jueves que Barrera es uno de los jugadores que interesan al Barça B de cara a la próxima temporada. Se trata de un centrocampista de corte defensivo, nacido en Oviedo el 12 de mayo de 1991. Es un jugador corpulento, de 1,90 metros y 78 kilos, formado en las categorías inferiores del Sporting y que la pasada temporada debutó en el Sporting B, en Segunda B.
Según explica "La Nueva España" ha sido Emilio Gutiérrez, ex jugador del Sporting y uno de los ojeadores que tiene el Barça en la zona norte de España, quien ha hecho llegar informes favorables del jugador a la secretaría técnica barcelonista.

Sport.es

martes, 14 de agosto de 2012

En Italia aseguran que el Barça quiere a Giovinco


Además del Milan, otro nombre centra la atención en Italia este miércoles: Sebastian Giovinco. Se trata de un centrocampista del Parma, de 25 años, formado en las categorías inferiores de la Juve, club que aún tiene una parte de sus derechos federativos, junto con el propio Parma.
Pues bien, en Italia se asegura que el Barça le está siguiendo desde hace tiempo y que es un objetivo de cara a la próxima temporada. Una noticia que, sin duda, puede resultar sorprendente ya que si algo parece que tiene bien cubierto el Barcelona es el centro del campo, con Xavi, Sergio, Iniesta, Thiago, Keita, Cesc, sin olvidarnos de Mascherano y de los que vienen por detrás, Jonathan dos Santos, Sergio Roberto, etc.
Uno de los representantes del jugador, Claudio Pasqualin, ha explicado que "Giovinco está concentrado en el Parma y solo piensa en acabar bien el campeonato. Y lo que tenga que pasar después ya lo decidiremos. El interés del Barça por el jugador no me resulta extraño, solo quiere decir que está haciendo bien las cosas. Pero ahora aún es pronto para hablar de eso".

Sport.es